Examine This Report on lugares turisticos de nicaragua

Es aquí donde se reúnen fanáticos y profesionales del surf de todas partes del mundo para llevar a cabo concursos internacionales de Surf que ya se publican en revistas y reportajes televisivos a nivel internacional.

Los visitantes suelen alquilar un scooter y conducir por los caminos de tierra rocosos. Pero cuidado – las carreteras son sin duda peligrosos y muchos turistas se caen de sus scooters y raspar sus piernas!

Es mejor visitar Playa Remanso durante los meses de verano de Nicaragua. Los meses de lluvia convierten el camino de tierra que lleva a la playa en barro, por lo que se tarda más en llegar a ella.

Localizada frente al poblado de Las Peñitas, hoy en día es una Reserva Pure con bosques de manglar de 22 kilómetros de largo donde anidan tortugas Paslama y viven cocodrilos y muchas especies de crustáceos.

Puede ajustar todas sus configuraciones de cookies navegando por las pestañas en el lado izquierdo.

Esperen otra entrega sobre los lugares que les gusta vacaciones a las celebritis de Nicaragua, y de paso comenten a qué lugares les gusta ir ustedes para cuando quieren pasarla bien.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra World wide web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNo

Nicaragua es un territorio lleno de sitios fascinantes para hacer turismo, puesto que sus encantos naturales se combinan con interesante lista de playas de nicaragua arquitectura y arqueología que te enamorarán.

Son visitadas temporalmente por pescadores miskitos y están rodeadas de aguas transparentes en medio de formaciones coralinas. Constituyen uno de los pocos lugares imperturbados que aún quedan vírgenes en todo el contorno del mar Caribe.

Puedes conocerla en un viaje de ida y vuelta desde la ciudad de León; sin embargo, nosotros te recomendamos pasar al menos una noche. Por si fuera poco, podrás apreciar impresionantes puestas de sol desde esta playa.

Una playa de arena negra bordeada de cocoteros, barcos de pesca y un océano azul profundo es todo lo que uno necesita para ser feliz en el paraíso.

Sin embargo, sus imponentes olas no son el único atractivo natural. Prepara tus pies descalzos y tus sandalias para disfrutar de las aguas termales, las piscinas de marea y una reserva natural.

Las iglesias son lugares emblemáticos, llenos de religiosidad y escepticismo, muchos de los visitantes se dirigen a las iglesias para magnificarse con los diseños de interiores o la antigüedad.

La relajada cultura criolla es algo que hay que experimentar, junto con la brisa del mar y los muelles dormidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *